Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







10 julio 2012

MELOCOTONES SALADOS Y ENSALADA DE PASTA


Picar muy finito y mezclar 2 latas de atún (muy bien escurrida de aceite), 1 cebollita fresca, unas hojas de lechuga, 1 lata de maíz dulce, escurrida, medio bote de brotes germinados ,  ½ pepino, pimienta negra, orégano,  2 cucharadas de salsa rosa y 3-4 cucharadas de mahonesa.

Escurrir una lata de melocotones en almíbar, rellenar los melocotones con la pasta anterior y servir.

Muy muy rico, el contraste de sabores, aunque raro, encajan perfectamente.
Si sobra o bien para sándwich o se cuecen unos espirales de colores, se enfrían bien bajo el grifo, se mezcla y tenemos una sabrosa ensalada de pasta que a mí me encanta.

2 comentarios:

  1. lo que no haga esta Miriam... jejej.... habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  2. jajaja, te has soltado y te has hecho toda una veterana en comentar, y te lo agradezco enh!!! pruébalo, nos gusto a casi todos, mi hermana que es mi mayor critica negativa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...