Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







17 noviembre 2012

TARTA DE PERA


1kl de pera conferencia (dulce)
14 cucharadas de azúcar (creo que eran 200grs)
14 cucharas de leche (creo que eran 100 grs)
14 cucharas de harina (creo que eran 200grs)
1 sobre de levadura royal
2 huevos
Precalentar el horno a 180º
Batirlo  todo, meter al horno 30 min, o se pinche y salga limpia.
Dejar templar, y servir o esperar que se enfríe completamente.


Fuente: tata Fati, la hizo ella.
Sale tipo flan, por lo que se puede añadir caramelo al fondo, pero no es imprescindible, porque sin él, está buenísimo.

Para decorar, también se puede poner láminas de pera encima, una vez este la mezcla anterior un poco cuajada, pizca de azúcar (no añadirle más de las 14 cucharadas ya indicadas, restársela al batido)  o mermelada, gratinar o terminar de hacer. Se parece mucho a la típica tarta de manzana, por eso digo lo de las láminas encima. Me gustó mucho, antes de probarla me creía que era una quesada.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...