Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







25 agosto 2013

ENSALADA Y ALIÑO CHINO


Ingredientes para 4 personas:
1 Lechuga romana y Iceberg
50 grs de Maíz dulce en lata
4-5 palitos de mar o surimi
brotes germinados
2-3 lonchas de Jamón york
1 Zanahoria rallada
Agar-agar, herboristerias:
salsa:
100ml de vinagre de arroz (alcampo, carrefour)(lo probé y su sabor me recuerda a un vinagre blanco o de manzana solo que es un poco mas suave, por lo que se añadiría un poco menos y listo, incluso yo le hubiera añadido un poco mas, me gusta la ensalada fuerte):
50ml de Aceite de oliva
50 grs de Azúcar blanca
5grs de sal

Preparación:
Poner el agar-agar a hidratar en agua fría, al menos 30min.


Mientras lavar y cortar en trozos la lechuga.
En tiras la zanahoria, el surimi y el jamón york.
Poner en platos individuales, primero la lechuga, por encima un poco de cada cosa, el agar-agar escurrido.

Poner todos los ingredientes de la salsa en el vaso batidor:

Y batir:

Salsear por encima a la ensalada...y disfrutar!!!
agggg




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...