Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







02 marzo 2014

TIRAMISU DE SOBRE, SIN HUEVOS NI MASCARPONE


Encontré el sobre para hacer tiramisu en alcampo, su bajo coste, (no recuerdo bien, pero creo que era un euro y poco), su escasos ingredientes, hizo que me convenciera para probarlo, lo hice a mi manera, como lo hice la ultima vez, pero sin huevos, ni mascarpone y todos unánimemente nos deleitamos con su estupendo sabor, nos encanto.


Ingredientes:

1 sobre para tiramisu la lechera
500 ml de nata para montar (en el sobre pedía la mitad)
Sobaos
2 cucharadas de descafeinado soluble
miel
licor de avellanas sin alcohol
2 cucharadas de azúcar morena
cacao sin azúcar en polvo


Preparación:

Calentar un vaso de agua, 200 ml, añadir 2 cucharadas de descafeinado, 2 cucharadas de miel, un chorro de licor, y el sobre (creo que era el 2). Poner en un biberón, reservar.


Montar la nata, añadir 2 cucharadas de azúcar morena, y el sobre (creo que era el numero 1), montar bien.


En vasos individuales (me salieron 12, mientras que según las indicaciones del sobre dan para 4, mi capacidad 125ml) poner en el fondo sobaos, mojar con el descafeinado.


Encima un  poco de la nata montada, otra vez sobaos mojar con descafeinado, así hasta terminar, enfriar en la nevera, al menos 2 horas. 


En copas también queda muy vistoso.


Al servir, espolvorear el cacao con ayuda de un colador.


Este es el sobre:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...