Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







11 mayo 2014

SOLOMILLO EN HOJALDRE CON QUESO Y JAMÓN, EN SALSA DE ALMENDRAS



Ingredientes:

1 Masa de hojaldre (casera (mirar en el blog en masas) o comprada (me gustan mas las congeladas))
Jamón serrrano
Queso en lonchas
1 solomillo pequeño
sal, pimienta, orégano, tomillo

Preparación:

Sellar a fuego fuerte el solomillo, sin aceite ni sal, sin nada, bien limpio de grasas. Dejar enfriar al menos 30 min.


Estirar el hojaldre, ponerle unas laminas de jamón, de queso, el solomillo frío (si se pone caliente, la masa de hojaldre se desborona) salpimentar, añadir orégano y tomillo.




Envolver sobre si mismo, como brazo gitano, poner sobre rejilla (yo lo puse en la misma sartén, que trae rejilla), con papel vegetal agujereado para que caiga el liquido que pueda soltar (a mi no me soltó)



Llevar a horno caliente, con aire, 200º hasta dorar, unos 20 min.





Cortar en rodajas, servir con la salsa de almendras, calentada unos 5 min en un cazito.



Rápido, sencillo, sin ensuciar apenas nada, y riquísimo, comida de lujo para invitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...