Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







18 mayo 2017

Tarta de queso y limón (riquísima y fresquita)


Mi tarta de queso (Alon)



Así se hace; 

Moler 200grs de galletas digestivas con 60 grs de mantequilla, poner en el fondo de un molde desmontable. 


Calentar 125ml más o menos de agua, (2 dedos de un vaso) con el zumo de 2-3 limones ó 50-60grs de zumo de limón, 200/250grs de leche condensada (según lo dulce que seas), en un cazo durante al menos unos 4 min, sin dejar de remover añadir 1 sobre de gelatina de limón, mezclar bien unos segundos, apartar y acto seguido añadir 500 ml de nata de cocinar o un bote de leche evaporada y 600 grs de queso de untar (2 botes del mercadona) mezclar bien, poner de enseguida encima de las galletas, dejar enfriar unas horas y listo...



Creí que poca gente seguíais este blog, me habéis demostrado que me equivocaba...perdonar mi ausencia, a todos los que estáis ahí, gracias!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...