Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







07 octubre 2013

FUSILLI AL CURRY


Ingredientes:
180 grs de macarrones (x 3 personas)
500ml de leche evaporada
pizca de harina
1 cebolla
Agua, sal, aceite, pimienta
Curry, cúrcuma
Preparación:
Poner  cocer la pasta en agua hirviendo, el tiempo indicado en el paquete, escurrir, pasar por agua, añadir chorrete de aceite y sal, mezclar.
Sofreír en aceite la cebolla picada con pizca de sal, bien sofreída añadir, pizca de harina, curry y cúrcuma (a mí me encanta, y le añado bastante, sobretodo de curry, casi una cucharadita). Mezclar, rápido, para no quemar las especias, añadir la nata, dar hervor, salpimentar, espesar a gustos, servir con la pasta. Espolvorear un poco de orégano.
Cocimix: Sofreír en aceite la cebolla picada con pizca de sal, en menú plancha,  bien sofreída añadir harina, curry y cúrcuma (a mí me encanta, y le añado bastante, sobretodo de curry, casi una cucharadita). Mezclar, rápido, para no quemar las especias, añadir la leche, la pasta, salpimentar, agua a ras, cancelar antiguo menú y programar menú guiso, tiempo que indique el paquete (siempre lo pongo 2 min más), cerrar, despresurizar y servir. Espolvorear un poco de orégano.
Me encanta la especia “curry”, de hecho este plato es asiduo, lo hago con diferentes pastas, unas veces con nata para cocinar otras con leche evaporada, tienen gustos diferentes, pero todos muy ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...