Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







01 febrero 2014

Macarrones con atún thermomix




Ingredientes:
1 cebolla mediana
50 gr de aceite de oliva
400 gr de tomate natural triturado (o lata)
400 gr de agua
1 cucharadita de sal
Orégano al gusto
1 cucharadita de azúcar
80 gr de atún en aceite
250 gr de macarrones
70-100 gr de queso rallado



Preparación:

Poner la cebolla en el vaso, trocear 5 seg, vel 4, bajar  los restos hacia las cuchillas.
Añadir el aceite, programar 5 min, temp varoma, vel 4.
Incorporar el tomate y programar 5 min, 100º, vel 1.
Añadimos el agua, la sal, el orégano y el azúcar y programar 4 min, 100º, vel 1.
Precalentar el horno a 220º.
Agregar los macarrones por el bocal, programar el tiempo indicado por el paquete, 100º, giro a la izq, vel 1. Colocar el cestillo sobre  la tapa para evitar salpicaduras.
Acabado el tiempo programado, verter el atún por el bocal,  mezclar con la espátula. Volcar  los macarrones en una fuente de horno, espolvorear con queso rallado, gratinar entre 5 y 8 min.



Muy rico. agggg
Lo hizo mi tia.
Fuente: thermomix

2 comentarios:

  1. Muy buenos yo con atún no los he preparado nunca pero ya seguro que sí viéndotelos.Besoss

    ResponderEliminar
  2. Cuando los hago con tomate, hago la salsa casera, no le echo nada mas, porque me gusta saborear y degustar la salsa de tomate por si sola, me encanta, pero por cambiar, hago ésta, que está riquísima también
    Gracias Doris.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...