Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







26 agosto 2013

TORTILLA DE PATATAS EN SALSA

Me encanta la tortilla de patatas, por si sola, sin mas preámbulos, ni condimentos ni nada, pero me sorprendió, esta receta, me encanto, sin duda, sera una receta de las que haré habitualmente.

Ingredientes
Tortilla de patatas (pueden ser sobras)
Salsa: 1 cebolla, 1/2 pimiento rojo, 3 dientes de ajo, trozo de pan, especias de pinchitos o carne, cucharadita de la pulpa de pimiento choricero (o pimiento o ñora seca, remojada en agua caliente, sacar la carne), pizca de tomate frito, pizca de pimentón picante (o dulce).

Preparación:
Sofreír la cebolla en juliana, el pimiento y ajo en trozos, salar un poco, cuando esté transparente añadir el pan (es opcional, porque sale bastante espeso).


Incorporar las especias, saltear un poco, añadir el vino, evaporar un poco, incorporar un poco de tomate frito y la pulpa del pimiento choricero.


Batir, si está muy espeso, incorporarle un poco de agua, volver a poner en la sartén


Añadirle al tortilla a trozos, calentar y mezclar un poco.


Servir y disfrutar...
Aggggg!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...