Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







25 junio 2012

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA

Cortar patatas a cuadraditos y freír como para tortilla (que al pinchar, estén tiernas).
Si se quiere evitar tanta fritura se pelan y corta a cuadraditos pequeños, poner en fuente o plato hondo, salar y regar con chorrito de aceite, tapar o no con film, aproximadamente 15 min, no a potencia máxima, comprobar con palillos que estén tiernas. Si después se quiere dorar, hacerlo en una sartén, en la misma  donde se dora cebolla, si es que se añade.

Cortar la parte de arriba del pimiento, sacarle las pepitas, limpiar bien.
Batir huevos, salpimentar, añadir perejil picado, mezclar con las patatas, rellenar los pimientos limpios, con una ayuda de una cucharita, freír en abundante aceite caliente, no hace falta sujetarlo con palillos ni nada, al contener huevo, no se sale el relleno. Poner en papel absorbente, servir.



Cocimix: En menú plancha con pizca de aceite, sofreír la cebolla picada, después añadir  las patatas a cuadraditos pequeños hasta dorar, sin tapar, salpimentar, cuando este bien dorado, cerrar, cancelar menú anterior y programar menú guiso 4 min (al no tener liquido no cocina a presión, por lo que habrá que ir comprobando si la olla se cierra, si no, poner tanta veces hasta que las patatas estén tiernas al pincharlas con un cuchillo, las tuve que poner, por lo menos 10 min). Abrir, saltear un poco, mientras batimos los huevos, añadir los huevos y mezclar un poco, que coja un poco de consistencia, sacar a un bol, rellenar con una cucharita los pimientos por la parte mas ancha y sin semillas, poner en la cubeta lo más posible de pie, si se cae, tampoco pasa nada pues no se sale el relleno, programar menú guiso 120º, 6-8 min, si los pimientos no están tiernos, volver a poner mismo programa, temperatura y tiempo, si están tiernos, programar menú horno, unos 10 min, moverlos o dar la vuelta si se quiere dorar por todos lados, quitar la válvula o dejar destapado.
Con la tapa doradora una vez los pimientos estén tiernos, después del menú guiso, se programa la olla en menú horno, 10min y la tapa a 250º, 10min, dejar en mantenimiento hasta que termine la tapa o se compruebe que este dorado. Listo.


Fuente: Suegra, tía Aní..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...