Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







17 enero 2012

ARROZ CON BECHAMEL Y ATÚN EN LA COCIMIX-DELUXE (o sin ella)

1 cebolla
2 dientes de ajo
3/4 medida de arroz básmati, x 2 personas
3/4 medida de agua
2 medidas y media de bechamel
2 latas de atún
Aceite, sal, pimienta, orégano, pizca de vino
Sofreír la cebolla, los ajos, en un pelín de aceite, sal, en menú plancha 160º, doradito añadir el arroz, pizca de vino, evaporar, mezclar, incorporar la bechamel, el atún bien escurrido, el agua, pimienta, orégano, cerrar, menú arroz y listo. Me encanto como salió el arroz..aggg

En una sartén pon pizca de aceite dorar la cebolla y los ajos picaditos con pizca de sal.
Doradito añadir el arroz, remover, incorporar el vino, evaporar, remover, ir añadiendo la cantidad de agua necesaria para el arroz utilizado, ya sea el doble o el triple, añadírselo a poquitos, según se vaya secando el arroz, removiendo de vez en cuando, hervir unos 18 min. Añadir la bechamel, el atún desmigado y escurrido, la pimienta, el orégano, mezclar y servir
 

2 comentarios:

  1. Hola preciosa,me encanta el blog, da unas ideas estupendas y este arroz tiene que estar de lujo.

    aggggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad que si, que estaba muy bueno, el arroz salio en su punto. Gracias por el cumplido. Me has recordado a un amigo mío, que me dice, eso, preciosa. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...