Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







27 marzo 2012

SPAETZLE AL CAMEMBERT


120 grs de pasta, x 2 personas
1 cebolla
100grs de jamón york en taquitos
100grs de beicon en taquitos
Sal, pimienta, perejil picado
1 tarrina de queso de untar Camembert de Président
Chorrito de leche de soja
Agua
Poner a hervir la pasta en agua hirviendo, con sal y chorrito de aceite. Escurrir, refrescar en agua, añadir chorrito de aceite, asi evita que se pegue.
Sofreír una cebolla picadita en gotita de aceite con pizca de sal, añadir el jamón york y el beicon, saltear unos minutos, añadir el queso, chorrito de leche de soja, lo suficiente para mezclar el queso, o mezclarlo en un bol con varillas hasta hacer una crema. Añadir la pasta escurrida, saltear unos minutos, servir.
Cocifacil o Cocimix Deluxe: Sofreír una cebolla picadita en gotita de aceite con pizca de sal, en menú plancha, sin tapa, añadir el jamón york y el beicon, saltear unos minutos, añadir el queso, chorrito de leche de soja, lo suficiente para mezclar el queso, o mezclarlo aparte, en un bol con varillas hasta hacer una crema, añadir la pasta, agua a ras, cerrar olla, cancelar menú anterior y poner menú guiso, 7 min o el que indique el paquete. Si sale líquido, cuando termine, programar menú plancha, sin tapa y cocinar hasta espesor deseado.
                                                       Esta es la pasta que utilice esta vez:


Este es el queso:

Me encanta la pasta, arroz de todas las maneras y formas, y eso intento, hacerlo siempre diferente con un toque o sabor variado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...