Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







01 abril 2012

CREMA DE CACAO, CASERO

  
75 grs de azúcar morena
100grs de avellanas
50grs de chocolate blanco
50 grs de chocolate con leche
50 grs de chocolate negro
100 grs de leche de soja
75 grs de aceite de oliva suave o de girasol
Triturar las avellanas con el azúcar, vel 10, unos 17 seg, añadir los chocolates, triturar 20 seg, vel 9, agregar la leche y el aceite, programar 7 min, tª 50 º, vel 4
Conservar en botes de cristal, preferiblemente.
Le añadí 1 solo chocolate negro. Ni digo lo que me gusta esta crema, y siendo casera, ya….

Si la marca nocilla o nutella me tomaran para publicitarlos los haría ricos, (mas de lo que son), casi todas mis recetas dulces, llevan o me gustaría poner el toque de nocilla o nutella. Me  pierdennnnn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...