Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







07 febrero 2012

HIGADO DE CERDO ALIÑAÓ


2-3 filetes de hígado de cerdo
2-3 cebollitas freca o cebolleta
Buen puñado de perejil fresco
Sal, pimienta, aceite , vinagre o zumo de limón
(Dientes de ajo)
Salpimentar el hígado, dorar en una sartén, cortar a trozos, mezclar con la cebollita picadita, el perejil troceado, sal, chorrito de  zumo de limón y chorrito de aceite, mezclar, dejar enfriar en la nevera. Se come frío.
Receta que conocí por mi abuela y comí infinidad de veces por ella, y que me queden muchas. (la foto, es de su hígadito..., que lo ha hecho ella, jajaj)
Otra forma de comerlos es con apio, dorar los filetes, limpiar el apio, mezclar, aliñar con sal, aceite y naranja agria o amarga.
El hígado contiene mucho hierro, y el hierro me suele  dar problemas,  es de la única manera que me como el hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...