Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







23 febrero 2012

PIMIENTOS CONFITADOS O MERMELADA DE PIMIENTOS


400grs de pimientos rojos o del piquillo
200grs de azúcar
100grs de vinagre
50grs de agua
servir con queso cremoso y biscotes de pan



Thermomix: Añada el pimiento al vaso y trocee 5seg, vel 4. Abrir, bajar con la espátula los restos.
Añadir el azúcar, vinagre y el agua. Programar 35min, tª Varoma, giro a la izquierda, vel cuchara, sin cubilete y con el cestillo por si salpica.
Servir con los biscotes y el queso.


Fuente: receta de thermomix

Batir los pimientos en la batidora, o a mano a trocitos pequeñitos, ponerlo en un cazo al fuego fuerte, junto con el vinagre, agua, y azúcar, cocer, removiendo de vez en cuando, durante 35-40min, o obtenga el espesor adecuado a gusto. Servir con los biscotes y el queso.

2 comentarios:

  1. qué rica la mermelada de pimientos, me encanta y en mi casa gusta muchísimo. Por la noche solemos cenar un sandwich de queso de untar con mermelada de pimientos, esta delicioso
    Te ha quedado con un aspecto muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es de mi tía, y si, el aspecto y sabor es muy bueno, yo lo comí igual que tu, solo que en el desayuno, con pan tostadito, uff
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...