Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







16 febrero 2012

TORTILLA MAS BIEN "TORTILLÓN"


5 patatas (yo le puse 6 medianas)
1 cebolla
Sal, pimienta, perejil fresco
Chorrito de aceite
6 huevos (yo le eche 7, y le hubiera echado 2 mas)
Pelar y picar en trozos pequeños las patatas y las cebollas, freírlas en aceite (o dorar la cebolla en pizca de aceite y las patatas  con su piel, pero lavadas, se envuelven el papel film como un caramelo, meter al microondas hasta que se ablande un poco (5 min x cada papa, pero si se meten todas a la vez no necesitan 25min si no de 10 a 15min, pelarla picarla)).
Batir los huevos con pizca de sal, pimienta, perejil picado, mezclar con las patatas y la cebolla, cuajar en una sartén con pizca de aceite. Dorar por ambos lados. Servir.

Cocimix o cocifacil, Pelar y picar en trozos pequeños las patatas y las cebollas, freírlas en chorrito de aceite en menú plancha 5min con la tapa abierta. Cuando estén un poco blandas, cerrar,  cancelar el antiguo menú, programar menú guiso, 120º, 8min.  Batir mientras los huevos, pizca de sal, pimienta y el perejil picado, cuando haya terminado añadir los huevos batidos a las papas, mezclar bien, cerrar, quitar la válvula, programar menú horno 140º  6min, dar la vuelta 1 min, mismo menú. Servir

Otra:


Lo serví con una ensalada con vinagreta de Hummus, simplemente unas hojas de lechuga, un tomate, en un tarro pequeño poner 1 parte de salsa de soja, 2 partes de vinagre, 3 de aceite y un par de cucharadas colmadas de Hummus, mezclar y añadir por encima a la ensalada.

Disfrutar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...