Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







22 febrero 2012

SANDWICHÓN CON QUESO CREMOSO


Depende del tamaño que lo queramos hacer
Molde redondo de solo 2 capas:
8 rebanadas de pan de molde sin corteza
10-12 lonchas de Jamón York
6-8 lonchas de queso de sándwich
Un poco de queso cremoso
4 huevos batidos
Un poco de leche
Sal, pimienta, orégano
Pincelar un molde redondo con  aceite o mantequilla, encima  una capa de rebanadas de sándwich, da igual que sean recortes, intentar tapar los huecos:



Precalentar el horno a 180º
Batir 2 huevos, chorrito de leche, pizca de sal, pimienta, orégano, agregar por encima a la capa de sándwich, con un tenedor comprimirlos un poco para que se impregne bien, encima poner una capa de jamón de york, lonchas de queso, un poco de queso crema, terminar con otra capa de jamón york, poner otra capa de rebanadas de sándwich.
Batir los 2 huevos restantes, chorrito de leche, pizca de sal, pimienta, orégano, agregar por encima a la capa de sándwich, con el tenedor comprimirlos.
Meter al horno hasta dorar, 15-20min


Se puede rellenar a gustos, con patés, bacón, pollo, atún, diferentes quesos, también en dulce, como leche condensada, dulce de leche, mantequilla y mermelada, nocilla o nutella..
También se puede hacer en pudin:
En un molde cake o rectangular, engrasar el fondo y lados, poner capa de pan, jamón york, queso, pan, jamón york, queso….esta tiene muchas mas capas, terminar con pan, batir 3-4huevos con un bote de nata, o de leche evaporado  o leche enteral o de soja, poner al baño María, que quiere decir, en otro molde con agua, un poco, tocando  el agua pero que no penetre en el molde al horno 180-200º, 30-45min o se haya dorado.



En la cocifacil o cocimix-deluxe: Pincelar el fondo con  aceite o mantequilla,(solo si  se pegan las comidas) encima  una capa de rebanadas de sándwich, da igual que sean recortes, intentar tapar los huecos
 Batir 2 huevos, chorrito de leche, pizca de sal, pimienta, orégano, agregar por encima a la capa de sándwich, con un tenedor o con la paleta comprimirlos un poco para que se impregne bien, encima poner una capa de jamón de york, lonchas de queso, un poco de queso crema, terminar con otra capa de jamón york, poner otra capa de rebanadas de sándwich.
Batir los 2 huevos restantes, chorrito de leche, pizca de sal, pimienta, orégano, agregar por encima a la capa de sándwich, con el tenedor o paleta comprimirlos.
Cerrar la olla, menú horno, 150º, 5 min, dar la vuelta otros 5 min.

Aquí una vez frío:


También se puede hacer en sartén, poniendo los ingredientes en el mismo orden antes explicado y cuajar como una tortilla, dar la vuelta cuando se dore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...